lunes, 22 de julio de 2013

Desde  mi Ventana.  Antonio Criado
O NOS UNIMOS O A SEGUIR  TRAGANDO…
Todos  se están relamiendo, todo tienes la certeza  de que en las próximas elecciones , a ellos y solo a ellos , les va a tocar  la lotería,  en forma de diputados, si claro, me estoy refiriendo  a los distintos partido ,coaliciones y plataformas  llamados de Izquierdas ,progresistas ,o plurales.
Los datos de encuestan  que los más enterados  manejan , así  se lo  dicen y ellos  los más enterados  van  contándolo  a todo el que lo quiere escuchar,   “ya estamos a tres puntos del sorpasso , ya  con  estos datos  tenemos  asegurado representante”.
O  es que no se enteran, o es que no se enteran  y una y otra vez  tropezamos en la  misma esquina , señores   a ver  si tenemos memoria, a ver si nos enteramos  que  este pastel , esta  tarta , está diseñada para su reparto entro los mismos  privilegiados de siempre , y que solo desde una alianza ,un frente común , de la clase obrera  podemos romper  ese  juego  y derrotar este sistema salvaje y perverso liberal.
Si  , si tenéis razón  en las próximas elecciones  subiréis  ,incluso  doy  por  bueno esa  mejor encuesta  que manejáis ,¿y qué?  Que arreglamos con  eso  los obreros ,los ciudadanos, pues  seguir  el juego  de los privilegios y alejando el poder del pueblo  ,  unos  de los que suben  apuntalaran  al  PP , otros  apuntalaran  al PSOE,   y tiro porque me toca .
Yo lo siento , pero  lo tengo claro , si  los que  nos denominamos  de izquierda ,socialistas ,comunistas, anti capitalista, progresistas  etc. , no nos enteramos  que debemos de  escuchar y caminar  junto al pueblo  ,de programar con y para el pueblo , de ser generosos  y  trabajar desde la transversalidad ,la horizontalidad y la coherencia, yo  no  apoyare a nadie , yo no votare a nadie , a mi nadie  de estos me representara.
Aún estamos a tiempo , pero  cada  vez queda menos tiempo y menos crédito , menos ánimos y más  pasotismo, eso  se puede recuperar  pero   creo  que  solo desde una oferta  muy  bien presentada  de unidad , de compromiso ,  de contar  con esos ciento de miles de personas , que se fueron asqueados , aburridos y confundidos a sus casas .
Desde ISI ES , siempre hemos mantenido  esa mano tendida  en busca  de  sumar  , es verdad  que  a veces , nos hemos quedado  casi sin dedos ,pero  no nos importa  no haber acertado  en ocasiones , seguimos   con  esos ánimos  con esa  voluntad  de unir y sumar , ya que sabemos  que  solo así  es posible  romperle el pulso  a los poderes económico liberales  y poder implantar  un sistema  mejor ,  que a mi entender es una república socialista ,una república obrera  ,emanada de la voluntad del pueblo.

Los vientos del pueblo  deben de poder soplar libres, porque los vientos del pueblo  son los que traen, cultura, libertad   y corresponsabilidad ciudadana……………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario